Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ HA RECIBIDO UN ENORME RAMO DE ROSAS

La celebración de San Valentín de Blanca Suárez

Blanca Suárez se ha puesto romántica con sus seguidores de Instagram y ha compartido una imagen de un regalazo que ha recibido mientras estaba trabajando este 14 de febrero. Aunque no sabemos quién ha sido el que le ha dado la sorpresa a la actriz, le ha hecho muchísima ilusión y ha querido compartirlo en las redes sociales. La artista, arreglada como si estuviese trabajando en una sesión de fotos, ha posado junto a un enorme ramo de rosas rojas para celebrar San Valentín.

Blanca Suárez

Gtres Blanca Suárez

Publicidad

Aunque a Blanca Suárez le ha tocado estar trabajando, tal y como ella misma ha comentado en sus redes sociales, no ha querido saltarse la celebración del día de San Valentín y ha compartido una imagen en las redes sociales con el regalazo que le han enviado. Aunque no ha puesto quien ha sido el autor de la sorpresa, se ha mostrado entusiasmada en las redes sociales, donde además de publicar una imagen posando con el enorme ramo de rosas rojas que ha recibido, ha escrito un mensaje que dice: "S A N V A L E N T I N #CuandoEstasTrabajandoYRecibesSorpresasPreciosasYDecidesHacerteUnaFotoCualFlipada".

Siempre haciendo eco de su sentido del humor, la actriz ha celebrado el día más romántico del año con todos sus seguidores. Y es que, todo parece indicar, que el 14 de febrero este año le ha hecho especial ilusión. Probablemente porque su vida sentimental está atravesando uno de sus mejores momentos junto a Joel Bosqued, el también actor del que se ha enamorado.

Un día antes de la señalada fecha, Suárez se preparaba para el día de San Valentín y compartía una imagen en sus redes sociales con un mensaje que decía: "Feliz Pre-SanValentín #HoyBesayuno". Parece que el romanticismo se ha apoderado de la actriz y le gusta mostrarlo en su cuenta de Instagram.

Joel Bosqued | Gtres

Publicidad