Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Cecilia Gómez y Marco Vricella, el exmarido de Sonia Ferrer, se han comprometido

El kiosco semanal llega un miércoles más para traernos las últimas novedades del corazón. Entre ellas, la reaparición de Chábeli Iglesias junto a su familia y el compromiso de Cecilia Gómez y Marco Vricella, el exmarido de Sonia Ferrer.

La bailarina Cecilia Gómez

Gtres La bailarina Cecilia Gómez

Publicidad

La revista Hola publica en exclusiva el familiar posado de Chábeli Iglesias junto a su marido y sus dos hijos, en el que podemos ver lo mucho que estos han crecido. Además, en esta portada vemos también el espectacular posado de Pilar Rubio tras haberse convertido en madre por cuarta vez, y la felicidad de Paula Echevarría y Miguel Torres con el embarazo de su primer hijo en común.

En la revista Semana, Rocío Flores se va de casa dando un paso muy importante en su relación con su chico. La pareja ha alquilado un piso valorado en 250.000 euros. Además. En esta portada vemos también que Cecilia Gómez y Marco Vricela, exmarido de Sonia Ferrer, se casan, y por último, Jesulín de Ubrique rompe su silencio: "Mi mujer y yo hemos tenido nuestras diferencias".

En Lecturas, Rocío Carrasco podría perder su casa por una gran deuda de su marido, Fidel Albiac. Por otro lado, todos los detalles del piso que estrena su hija, Rocío Flores, así como la nueva vida de la joven junto a su novio. Además, Paula Echevarría embarazada a los 43 años y en exclusiva, a Diego Matamoros y Carla Barber se les acabó el amor.

Por último, en Diez Minutos, el reencuentro de Toñi Moreno con su hija Lola. También, el embarazo de Paula Echevarría. "Estoy de diez semanas y mi antojo es estar tranquila". Además, de nuevo el piso al que se va a vivir Rocío Flores con su novio valorado en 250.000 euros.

Kiosco Semanal (30/09/2020) | Antena 3

Publicidad