Celebrities » De aquí

SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS

Cecilia Gómez y Marco Vricella ponen fin definitivamente a su relación tres meses antes de casarse

Cecilia Gómez y Marco Vricella anunciaron el pasado mes de septiembre que se habían comprometido después de tres meses de relación, pero esta semana se ha conocido la noticia de que la pareja ha anulado su compromiso.

Cecilia Gómez y Marco Vricella

Gtres Cecilia Gómez y Marco Vricella

Publicidad

Cecilia Gómez y Marco Vricella anunciaron el pasado mes de septiembre que estaban comprometidos, y es que la pareja comenzó su romance durante el confinamiento después de que la bailarina llamara a un amigo para resolver una duda médica y finalmente se puso en contacto con el cirujano plástico.

Desde entonces hablaban prácticamente todos los días mediante llamadas telefónicas y una vez que comenzó la desescalada se vieron en persona. Concretamente fue en el mes de junio cuando quedaron por primera vez, y como bien han confesado no pudieron separarse desde que se conocieron en persona.

Poco después de comenzar su relación, la pareja anunció que habían decidido dar un paso más y casarse el próximo 26 de junio, pero finalmente, y según ha publicado la revista '¡Hola!', han cancelado su compromiso, ya que tras ocho meses de romance han puesto punto final a su relación.

Hasta el momento no se saben los motivos exactos de la ruptura del exmarido de Sonia Ferrer y la bailarina, ya que ninguno se ha querido pronunciar al respecto, pero su entorno ha confirmado el fin a una bonita historia de amor y han asegurado que apenas existen posibilidades de que vuelvan a estar juntos.

Y es que esta noticia ha pillado a todos por sorpresa, ya que hace tan solo un mes Cecilia habló para el medio citado y confesó como pasó el Día de San Valentín junto a su pareja: "Marco me organizó una cena muy especial en casa, con marisco. Cuando salí de la habitación, me había hecho un camino de pétalos de rosa hasta la mesa".

Publicidad