Algunas de nuestras mejores celebrities patrias se han dejado ver en las fiestas de esta semana de 'Fortuny' y 'Möet & Chandon'.

El Palacio Fortuny dio la bienvenida al nuevo curso con una fiesta organizada por sus anfitriones, Mar Flores y Javier Merino, que intentaban así relanzar su propiedad. La modelo lució tipazo con un vestido en tonos azules que realzaba su bronceado, una elección acertadísima para inaugurar una nueva etapa de su 'palacio'.

Luis Medina, Curi Gallardo o Israel Bayón no quisieron perderse la fiesta de la temporada. Vania Millán también acudió al evento, aunque sin su marido René Ramos con el que contrajo matrimonio el pasdo mes de agosto. Juan Peña y Sonia González posaron de lo más acaramelados ante los flashes, evidenciando la complicidad que comparten como pareja.

De lo más radiante también pudimos ver a Cayetano Rivera en la fiesta de 'Möet & Chandon'. El torero habló sobre la nueva oportunidad que se han dado Eva González y él, y también sobre las sorprendentes declaraciones de su hermano Julián Ordóñez, que aseguró esta misma semana que intentó quitarse la vida. También se dejaron fotografiar en el photocall del evento celebrities como Melani Olivares, Canco Rodríguez, Laura Hayden o Cósima Ramírez.