Celebrities » De aquí

Las vacaciones de Semana Santa de famosos

Cayetano Rivera, Paula Echevarría, Cesc Fábregas... ¿quieres saber dónde pasan la Semana Santa los famosos?

¿Sabes ya dónde te vas a ir de vacaciones esta Semana Santa? Por si no todavía no te has ido o no lo tienes claro, te hemos preparado una lista con los destinos favoritos de los VIPs. Los hay de todos los colores, los que prefieren quedarse en las ciudades viendo las procesiones, o los que eligen un destino con playa para aprovechar los rayos de sol de estos días. ¿Qué plan te parece más apetecible?

Publicidad

Si alguien aprovecha muy bien las vacaciones de Semana Santa son los famosos, que no dudan en pasar esos días de descanso con su familia o amigos. Pero no todos lo disfruta de la misma forma, porque como ya sabemos… ¡para gustos, colores!

Hay algunos que son muy devotos, y les encanta aprovechar estos días para asistir a las procesiones y moverse en los ambientes más religiosos. Es el caso de Fran Rivera y Lourdes Montes, de su hermano Cayetano Rivera, o de su ex suegra la Duquesa de Alba, que acuden todos los años a Sevilla para reafirmar su fe. También lo hace siempre Antonio Banderas, a quien se le puede ver por Málaga acompañado de su esposa, Melanie Griffith, o de la mismísima Tita Cervera.

Pero hay otros que aprovechan estos días de sol y calor para desahogarse en las mejores playas españolas, sobre todo en las islas. La pareja formada por Paula Echevarría y David Bustamante son algunos de los que cogen el avión para encontrar la paz y tranquilidad del mar. Los hemos podido ver tanto en Ibiza como en las Islas Canarias, así que es muy probable que repitan en alguno de estos destinos para desconectar del trabajo.

Sin embargo, la prota de ‘Velvet’ y su marido también se han dejado ver alguna vez por Marbella. En eso coinciden con Naomi Campbell e incluso con Claudia Schiffer, a quienes les encanta la ciudad malagueña para descansar mientras se broncean.

La plantilla del Barça también frecuenta mucho las Baleares, sobre todo Ibiza. En más de una ocasión hemos podido ver ahí a Cesc Fábregas yDaniella Semaaan, o a Messi. También nuestra blogger, Noelia López, se ha paseado por la isla en alguna ocasión luciendo piel bronceada. ¡Qué bien viven estos famosos!

Publicidad