Celebrities » De aquí

¡PERO QUÉ RICO QUE ESTÁ!

Cayetano Rivera el hombre de las mil y una poses

Mientras todo el mundo se centra en las celebrities que acuden con mantilla, abanico y acompañante a los tendidos más codiciados de la Maestranza... nosotros nos fijamos en lo que de verdad importa, lo que se cuece en el albero. En este caso en un torero, un diestro de rancio abolengo, un maestro dentro y fuera del ruedo: Cayetano Rivera Ordóñez. ¡Ay, qué bueno que está!

Publicidad

Pasan los días y las revistas no paran de hablar de las celebrities que, engalanadas, acuden a la Maestranza a disfrutar de las corridas de renombre, pero en Celebrities. es queremos ir más allá y descubrir qué arte tiene el diestro que nos ha robado el corazón: Cayetano Rivera Ordóñez.

Cayetano se ha convertido en un guapo de portada. No hay cartel que no luche por tenerle, ni taurino ni publicitario. Todos le quieren y nosotros os vamos a explicar el por qué.

Atractivo, simpático, atento y sobretodo... un guapo profesional. No hay momento de la faena en la que el diestro no esté espectacular. Suspiros que se escapan cuando suda, cuando piensa, cuando se concentra y cuando remata.

Cayetano es una caja de poses dentro y fuera del albero. Guapo entre los guapos, se ha convertido en un icono de elegancia, familiar y atento pasea su amor con la modelo Eva González allá por donde va y mientras se le resistan las campanas de boda... no perderemos las esperanzas.

Lo confesamos, la redacción de celebrities.es se declara fan de Cayetano pero ¿quién puede resistirse a las mil y una posturitas de Caye? El que no haya fantaseado alguna vez con el torero... que tire la primera piedra.

Publicidad