Celebrities » De aquí

Tras el triunfo del torero en la plaza de toros

Cayetano Rivera, el gran orgullo de Eva González

Eva González y Cayetano Rivera están atravesando una de sus etapas más felices tras convertirse en padres por primera vez tras nacer su hijo Cayetano. Ahora, la presentadora ha presumido de marido en Instagram tras su último triunfo.

Cayetano Rivera y Eva González presentando a su hijo

Gtres Cayetano Rivera y Eva González presentando a su hijo

Publicidad

Este fin de semana Eva González y Cayetano Rivera no pudieron asistir al bautizo de su sobrina Carlota, hija de Kiko Rivera, por varios compromisos como yo adelantó el hijo de Isabel Pantoja: "No han podido venir por motivos de trabajo".

La presentadora tenía que trasladarse desde Sevilla a la capital y Cayetano tenía que torear en Murcia el domingo por lo que tampoco podía estar en la localidad andaluza en el momento de la ceremonia. Pero en la víspera del bautizo el matrimonio y Kiko comieron juntos.

Tras la corrida de Cayetano, Eva ha querido presumir de marido tras el triunfo que obtuvo en la plaza de toros con una foto que ha subido a sus redes sociales en las que comenta lo orgullosa que está de él: "Como siempre orgullosa de ti, #orejasyrabo", escribía a modo de hashtag junto a una foto triunfal del torero.

Eva González presume de marido, Cayetano Rivera, en la plaza de toros
Eva González presume de marido, Cayetano Rivera, en la plaza de toros | IG

Publicidad