La revista Semana trae en exclusiva las imágenes que todo el mundo estaba esperando ver: las de Cayetano Rivera junto a una amiga en Londres. Por otro lado, Antonio David Flores se sincera: "Llevo tres años medicándome". Por último, la hija de Ághata Ruiz de la Prada se sincera sobre lo que Luis Miguel Rodríguez le ha hecho a su madre: "Es intolerable".

La revista Hola muestra en exclusiva las mejores imágenes de la espectacular puesta de largo en París de Victoria y Cristina, las hijas gemelas de Julio Iglesias. Por otro lado, la publicación se vuelva con Cayetano Rivera y Eva González, unidos en medio de la tormenta. Y es que el diestro ha decidido tomar medidas legales contra aquellos que hablan de su supuesta infidelidad. Del mismo modo, su hermano Fran le defiende diciendo: "No me creo nada de todo lo que se está diciendo". Además, también en esta revista podemos ver en exclusiva las imágenes de Ágatha Ruiz de la Prada en París para reflexionar tras pillar a su pareja siéndole infiel.

La revista Diez Minutos se cuela en exclusiva en la fiesta de Tamara Falcó para celebrar que ganó el talent show culinario en el que particpaba. Además, Marta Ortega presume de embarazo, el futuro incierto de Antonio David Flores y su mujer Olga tras pasar el ex guardia civil por un reality show y, por último, Maria Jesús presenta en exclusiva los vestidos que luce en su primer videoclip.

En la revista Lecturas, Antonio David habla claro en su primera entrevista tras salir del reality en el que participaba: "Rocío Carrasco intentó sacarme de la casa", asegura. Además, otra entrevista en exclusiva, la de Hugo Sierra que cuenta toda la verdad sobre su demanda contra Adara. Por otro lado, la visita del guapísimo actor turco Can Yaman sigue dejando huella en nuestro país, donde el intérprete reveló: "No descarto volver a ejercer de abogado". Por último, la princesa Leonor, preocupada por el cambio climático.

Can Yaman es el protagonista de Cuore y es que la revista ha seguido todos sus pasos durante su paso por Madrid. Por otro lado, el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3 sigue siendo el tema, además de que la revista revela lo que hizo Omar Montes con los 200.000 euros que ganó tras su paso por un programa de supervivencia.

Seguro que te interesa...

La sorpresa del hijo de Eva González y Cayetano Rivera en el plató de 'La Voz'