Después de la estupenda y esperada boda de Eva González y Cayetano Rivera, la parejita se fue a estrenar su matrimonio a la maravillosa Australia. Pero todo lo bueno llega a su fin y ha llegado el momento de volver a Madrid para recuperar la rutina. Los tortolitos ya han sido vistos por las calles de la capital con las maletas a cuestas y apenados por el fin de su luna de miel.

Durante su idílico viaje, Eva y Cayetano  han vivido multitud de experiencias nuevas: paseos en bici, clases de submarinismo o atardeceres de ensueño han sido los protagonistas de esta romántica aventura. Ambos han aprovechado para darnos envidia a través de las redes sociales, donde podemos ver a Cayetano explorando el mundo submarino o a Eva muy relajada al caer el sol.

Ahora, la vuelta a la realidad devuelve al matrimonio a sus quehaceres habituales, y la primera en regresar al trabajo será Eva, quien seguirá al frente de su programa. Cayetano, por su parte, no tardará en pisar de nuevo los ruedos para comenzar sus entrenamientos.