SU CONTESTACIÓN: EN TWITTER

SU CONTESTACIÓN: EN TWITTER

Cayetano Rivera defiende al cura que bendijo el matrimonio de dos mujeres

El cura de la parroquia de San Bartolomé, en Onda (Castellón), ha bendecido el matrimonio entre dos mujeres homosexuales. La Diócesis de Segorbe-Castellón considera que esto es una barbaridad y que la Iglesia no puede perdonarlo, por lo que decidieron sancionarlo. El torero español Cayetano Rivera no pudo, ni quiso, guardar silencio ante esta situación. En su cuenta personal de Twitter defendió al párroco en discordia diciendo: "¡Mi Dios no haría eso!".

Cayetano Rivera defiende el matrimonio de dos mujeres que fue bendecido por un cura en Castellón
Cayetano Rivera defiende el matrimonio de dos mujeres que fue bendecido por un cura en Castellón | Celebrities.es

Cayetano Rivera ha defendido al párroco de Onda (Castellón) en sus redes sociales. El pasado 30 de julio, José García, el cura de la parroquia de San Bartolomé bendijo el matrimonio entre dos mujeres que habían decidido sellar su amor. La Diócesis de Segorbe-Castellón considera que esto es una aberración y por ello han decidido expedientarlo.

José García bendice el matrimonio entre dos mujeres | Redes Sociales

"Contradice gravemente la doctrina de la Iglesia católica no sólo por pretender celebrar ante la Iglesia un matrimonio entre personas del mismo sexo, sino también por presidir la celebración de la bendición de una unión civil previa entre personas del mismo sexo", aseguraba la Diócesis.

José García, el cura, reconoció el supuesto 'grave error de su actuación', pero la polémica ya se había generado. En medio de tanto alboroto, Cayetano Rivera no pudo resistirse a dejar unas palabras en su cuenta personal de Twitter, criticando el fuerte castigo que la Diócesis le ha puesto a José.

"El obispado llama la atención al párroco de Ondas José García, por bendecir la unión entre dos mujeres… ¡Qué barbaridad! ¡Mi Dios no haría eso!", decía el diestro español, quien añade al respecto una frase de Einstein para lamentar este tipo de "prejuicios" : "'Triste época la nuestra. Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio'. A.EINSTEIN. Qué razón sigue teniendo".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.