Celebrities » De aquí

El traje de luce que vistió estaba diseñado por Eva González

Cayetano Rivera celebra su décimo aniversario desde que tomó la alternativa toreando en la Goyesca de Ronda

Cayetano Rivera compartía cartel con José María Manzanares y Alberto López Simón en la sesenta edición de la Goyesa. La plaza de toros estaba llena para ver una de las corridas más esperadas por los taurinos donde los tres consiguieron salir a hombros y levantar al público con sus pases acertados. Además Cayetano recibió al primer toro con cuatro derechazos de rodillas prometiendo una gran tarde.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cayetano Rivera cumplía en la sesenta edición de la Goyesca su décimo aniversario desde que tomó la alternativa en la misma plaza. Para una ocasión tan especial, el diestro llevó un traje de luces diseñado por Eva González en gris perla con pasamanería en negra inspirada en el Tajo de Ronda. "Suerte, valor y al toro", le escribía la presentadora en las redes sociales, y lo cierto es que el hijo de Paquirri regaló una magnífica tarde a los asistentes toreando con coraje y garra.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

En una ocasión tan especial, Rivera estuvo acompañado no solo por su mujer sino también por su hermano Francisco Rivera y Lourdes Montes. Tampoco faltaron rostros conocidos como el de María José Suárez o Cari Lapique que pudieron disfrutar del buen hacer de José María Manzanares y Alberto López Simón. El público estaba tan entregado que aplaudió los pases de los tres diestros donde Cayetano cortó tres orejas.

Fran no pudo torear en esta jornada pero sí que organizó el evento y a pesar de su fractura en una costilla y una tendinitis en el hombro por una cogida en Cuenca, no dudó en estar al lado de su hermano para verlo salir a hombros del coso de piedra entre vítores.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad