Las redes sociales son cada vez más imprescindibles en las vidas de nuestros famosos y es que son muy dados a contar todo lo que hacen mediante ellas. Pero desde hace unos días, Twitter cuenta con un nuevo usuario: Cayetano Rivera.

El famosísimo torero ha decidido unirse a la red social para contar su ?vuelta al mundo en 80 días? en la que vivirá una aventura solidaria para concienciar a la gente de la necesidad de ayudar y conseguir fondos para la fundación ?Yo niño?.

Para inaugurar su cuenta, Cayetano compartió una imagen junto a Pablo Motos durante 'El Hormiguero': ?Muy divertido el programa @El_Hormiguero ! Muchas gracias Pablo, Jorge y equipo por el buen rato ;) Abrazos! #CayetanoEH #CayetanoYoNino?, escribía junto a la imagen.

Y no sólo eso, y es que con tan sólo un tuit el torero ya consiguió 25.000 seguidores, cifra que va aumentando según pasan las horas. Aunque esta alegría se ha visto nublada, y es que al realizar una prueba durante el programa Cayetano se rompió el peroné, lo que le ha hecho entrar en quirófano. ¡Qué lastima!