Celebrities » De aquí

Fueron a un homenaje a la Duquesa de Alba donde también fueron sus hijos y Alfonso Díez

Cayetano Martínez de Irujo presenta a su novia, Bárbara Mirjan, en sociedad en Salamanca

Cayetano Martínez de Irujo ya no esconde su amor. El conde de Salvatierra pasó el fin de semana en Salamanca junto a Bárabara Mirjan, su nueva novia con la que tiene una diferencia de edad de 33 años, donde se dejaron ver en el Campo de Tiro y Deportes en el Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos y en un posterior homenaje a la Duquesa de Alba. Los hijos de Cayetano, Luis y Amina, y Alfonso Díez también estuvieron en el emotivo evento.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Salamanca ha sido el lugar elegido por Cayetano Martínez de Irujo para hacer pública de manera oficial su relación con su joven novia, Bárbara Mirjan, de 20 años. La pareja acaparó toda la atención mediática en el Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos en el Campo de Tiro y Deportes cuya ceremonia de clausura fue un emotivo homenaje a la Duquesa de Alba.

En las imágenes publicadas por Salamanca al día, podemos ver a los hijos, Luis y Amina, del conde de Salvatierra junto a Bárbara por lo que podemos saber que el incipiente noviazgo se está consolidando a pasos agigantados. El viudo de Cayetana Fitz-James Stuart, Alfonso Díez, también acudió a la cita. Durante el homenaje, Cayetano fue nombrado 'Socio de Honor'.

Al día siguiente, el sofocante calor no impidió que Martínez de Irujo acudiese junto a Mirjan a la plaza de La Glorieta para ver la faena de Alberto López Simón que lidió con seis toros. El diario Salamanca 24 horas sacaba las imágenes del hijo de la Duquesa de Alba siguiendo la tradición de su madre que solía ir al festejo taurino de Salamanca.

Publicidad