Celebrities » De aquí

Cayetano quiere preservar la intimidad de la nadadora

Cayetano Martínez de Irujo encuentra el amor en la joven nadadora Melanie Costa

En el amor no hay edad y es que son muchas las parejas de famosos en las que los años no han sido ningún impedimento. Al parecer, Cayetano Martínez de Irujo podría haber encontrado de nuevo el amor en una joven nadadora 27 años menor que él, Melanie Costa. Según fuentes cercanas al hijo de la Duquesa de Alba, entre los dos está pasando ‘algo bonito’ y ha sido el deporte lo que les ha unido.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que Cayetano Martínez de Irujo ha vuelto a encontrar el amor junto a Melanie Costa, una joven nadadora de 24 años que le ha conquistado el corazón. Y es que según La Otra Crónica de El Mundo, la pareja se conoció el verano pasado cuando Cayetano ocupó el puesto de presidente en la Asociación de Deportistas.

Por el momento, no se les ha podido ver juntos ya que el hijo de la Duquesa de Alba estaría intentando preservar la intimidad de su chica por el acoso mediático que podría sufrir al hacerse pública esta posible relación.

Después de conocerse con la excusa del deporte, según fuentes cercanas al conde de Salvatierra los tortolitos están "germinando algo bonito", aunque todavía ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Publicidad