Celebrities » De aquí

LAS LÁGRIMAS SE LE DERRAMABAN SIN CONSUELO ALGUNO

Cayetano Martínez de Irujo se derrumba en el homenaje por el tercer aniversario de la muerte de su madre

El 20 de noviembre se cumplió el tercer aniversario de la muerte de la Duquesa de Alba. Como homenaje, sus hijos colgaron una placa en la iglesia en la que se encuentran las cenizas de Doña Cayetana.

Cayetano Martínez de Irujo se deshace en lágrimas

Gtres Cayetano Martínez de Irujo se deshace en lágrimas

Publicidad

La Duquesa de Alba fallecía el 20 de noviembre de 2014 a los 88 años. Una fecha que sus hijos nunca olvidarán, como han demostrado durante el homenaje que le han rendido en Sevilla.

El organizador ha sido Cayetano Martínez de Irujo, quién fue el impulsor de crear una placa en honor a su madre que estuviera junto a su sepulcro, en la iglesia de la Hermandad Sacramental de Sevilla, donde se encuentran las cenizas de Doña Cayetana.

Todos los hermanos quisieron poner su aportación económica, menos Jacobo, tal y como informaba el portal Vanitatis. El resto de sus hijos sí que estuvieron presentes, aunque la gran ausente fue Eugenia Martínez de Irujo que, sin embargo, le dedicó a su madre unas emotivas palabras a través de Instagram.

Los hermanos de la Casa Alba durante el homenaje | Gtres

El que tampoco faltó a la cita fue el viudo de la duquesa, Alfonso Díez, que se ha mantenido en un segundo plano desde que su esposa falleciera, aunque ha demostrado tener una buena relación con los Alba ya que estos han contado con él para el homenaje.

Pero, sin duda alguna, el que más afectado se mostró fue Cayetano, que se deshizo en lágrimas durante la misa en recuerdo de su madre. Sin consuelo alguno, su pena iba aumentando según se sucedían los actos. Eso sí, en todo momento estuvo acompañado de su novia, Bárbara Mirján, treinta y tres años menor que él.

Cayetano Martínez de Irujo junto a Bárbara Mirján | Gtres

Publicidad