Celebrities » De aquí

LA NUEVA CANCIÓN SE LLAMA 'SANGRE CALIENTE'

Cayetano y Fran Rivera protagonizarán el videoclip del nuevo single de su hermano Kiko Rivera

Kiko Rivera está más unido a sus hermanos que nunca. Después de la gran boda entre Cayetano y Eva González donde el hijo de la Pantoja fue el Dj del evento. Ahora, son sus hermanos mayores los quieren devolverle el favor y parece ser que tanto Fran como Cayetano protagonizaran el videoclip del nuevo single de su hermano Kiko, 'Sangre caliente', donde aparecerán vestidos de vampiros. Así lo ha dicho el artista en Twitter.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La boda entre Cayetano Rivera y Eva González fue el momento perfecto para volver a juntar a Kiko Rivera con sus hermanos mayores. El Dj fue el encargado de animar el enlace y todos los invitados acabaron encantados con la marcha de Kiko. Tanto, que parece ser que sus hermanos se han quedado con las ganas de más.

Y es que Kiko ha publicado en Twitter una fotografía con Cayetano donde pone: "Con mi hermano @Cayetano_Rivera en la prueba de vestuario para sangre caliente! @Paquirri74 se fue antes! #brothers".

'Sangre caliente' es el nuevo single del Dj y según este comentario los protagonistas de su próximo videoclip serán ellos mismos. Además, aparecerán disfrazados de vampiros tal y como adelantó también Kiko con la portada de su nuevo disco y donde aparece cual Conde Drácula frente a un tenebroso castillo.

Publicidad