Celebrities » De aquí

LLEGA A LA MAYORÍA DE EDAD

Cayetana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, cumple 18 años

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, Cayetana, está de celebración y es que la joven acaba de llegar a la mayoría de edad. Una fecha muy señalada para Tana, como la llaman sus amigos, y que celebrará junto a su círculo más íntimo.

Publicidad

El 16 de octubre de 1999 nacía hace 18 años la única hija en común entre Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera,Cayetana. Una fecha muy señalada para la joven que hoy celebra su mayoría de edad.

La llegada de Tana, como la llama su círculo más cercano, fue una alegría enorme para el entonces matrimonio y sobre todo para la duquesa de Alba quien vio como una nieta suya recibía su nombre. Pero tras el divorcio de Eugenia y Francisco en el año 2002 y la posterior petición del torero ante la justicia de la custodia de la niña, que entonces tenía 14 años, empañó la excelente relación que hasta entonces habían mantenido.

La intimidad de la pequeña siempre se ha intentado mantener en el anonimato, por eso es tan importante su 18 cumpleaños porque podemos ver por primera vez el rostro de Cayetana. Muchos han sido los que han comparado la belleza de la joven con la de su abuela paterna, Carmina Ordóñez, con quien comparte bastantes rasgos en común.

Cayetana tiene previsto celebrar su 18 cumpleaños en una fiesta íntima con sus mejores amigas. Aunque este otoño tendrá que centrarse en sus estudios pues poder pasar la prueba de acceso a la universidad, que no aprobó anteriormente.

Cayetana Rivera junto a su madre Eugenia Martínez de Irujo de pequeña | Gtres

Publicidad