Celebrities » De aquí

La joven ha acudido al concierto de Enrique Iglesias

Cayetana está muy feliz por la mejoría de su padre, Francisco Rivera

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana, ha sido vista muy sonriente en un concierto de Enrique Iglesias en el festival de Star Lite junto a su madre. La joven hija del torero está muy feliz con las buenas noticias del estado de salud de su padre, que ya ha salido de la UCI para ser trasladado a planta.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La hija de Francisco Rivera, Cayetana, ha sido vista con su madre, Eugenia Martínez de Irujo en el concierto de Enrique Iglesias en el festival Starlite de Marbella. Madre e hija disfrutaron muy sonrientes del concierto, y la joven se encontraba muy feliz al saber la mejora de su padre.

Cayetana no ha ido a Zaragoza para visitar a su padre, y aunque se desconoce si la joven viajará allí para verle, Fran Rivera ya ha sido trasladado a planta, por tanto es cuestión de días que lo trasladen a Sevilla.

En cuanto a Eugenia, la hemos podido ver muy fresca y sonriente disfrutando de una noche de música con su hija. Sin embargo, la benjamina de los Alba no estaba con José Coronado, ya que él se encuentra fuera por motivos laborales, pero ella no pierde la sonrisa...

Publicidad