Celebrities » De aquí

CON VISTAS AL MAR

La increíble casa que los padres de Ana Soria han puesto en venta

Los padres de Ana Soria ponen en venta la casa que se convirtió en el punto de encuentro de todos los periodistas después de que saliera a la luz su romance con Enrique Ponce.

Publicidad

Ana Soria lleva un año siendo el centro de las noticias, después de que saliera a la luz su romance con Enrique Ponce. Desde ese momento, la pareja no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales lo enamorados que están y lo felices que se encuentran viviendo juntos en una increíble casa en Almería de la que poco a poco se va conociendo más.

Desde que comunicaron su romance, la pareja ha estado en el foco mediático y es que se conoció poco después de que el torero y Paloma Cuevas anunciaran su separación. Eso sí, hasta el momento no han querido hacer nunca declaraciones al respecto, ya que prefieren hacer oídos sordos a los rumores y seguir viviendo su romance.

Ahora, ha salido a la luz que los padres de la joven han puesto su casa en venta, y es que si hubo un punto concreto donde los periodistas acudieron nada más conocer la noticia fue a esta casa. Hasta el momento solo se conocía el exterior de la vivienda, aunque ahora han salido a la luz imágenes de su interior después de que las publicaran en un conocido portal inmobiliario, y la verdad que si algo destaca aparte de su estilo clásico son las increíbles vistas que tiene, ya que se encuentra a escasos minutos de la playa.

Al parecer habrían decidido que el precio inicial de venta es de 700.000 euros, la casa consta de 260 metros cuadrados que se dividen en tres plantas. En total tienen cuatro habitaciones, dos cuartos de baños, garaje, una amplia cocina con comedor, un impresionante salón y un acogedor sótano con una zona de bar. Eso sí, si algo destaca es la espectacular terraza que tienen y que muchos de los seguidores de Ana conocen debido a las numerosas imágenes que ha publicado mientras disfrutaba tomando el sol.

Seguro que te interesa...

El nuevo rincón de la casa de Ana Soria y Enrique Ponce que la joven ha mostrado en esta sugerente foto recién salida de la ducha

Publicidad