Celebrities » De aquí

EL HOGAR DE LA CANTANTE PARECE ESTAR ‘MALDITO’

La casa de Massiel en Segovia sufre un incendio

Massiel vio cómo su casa que se encuentra en la localidad de San Rafael, Segovia, sufría un incendio el pasado domingo. La segunda planta de su hogar fue devorado por las llamas después de que el tubo de la chimenea se prendiera con gasoil. Además, la situación se complicó más aun debido a los materiales con los que estaba construida la vivienda.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Massiel ha visto como su casa, situada en la localidad segoviana de San Rafael, ha sido devorada por las llamas. El siniestro se producía el pasado domingo, cuando el tubo de la chimenea se quemaba tras prenderse con gasoil. De hecho, el incendio se complicó más aun por los materiales con los que está construida la casa.

Por suerte, la cantante no se encontraba en ese momento en la vivienda, pero el que sí estaba era su hijo junto a su mujer que salieron rápidamente a la calle pidiendo auxilio. Finalmente los bomberos llegaron a tiempo de sofocar el incendio.

Parece que la casa de la ganadora de Eurovisión 1968 está ‘maldita’, como así apuntaban algunos vecinos a las cámaras de televisión. Recordemos que ya en 2001 Massiel sufrió un aparatoso accidente, cuando se desvaneció desde el segundo piso y, como resultado, tuvo una costilla rota y unos treinta puntos en la cabeza.

Publicidad