Celebrities » De aquí

NUEVO NIDITO DE AMOR

La impresionante y lujosa casa donde viven David Bustamente y su novia, Yana Olina

David Bustamante y Yana Olina llevan viviendo unos meses en su lujosa casa a las afueras de Madrid, a la cual no le falta lujo de detalles.

Publicidad

David Bustamante y Yana Olina llevan más de tres años compartiendo su amor, los cuales le han dado tiempo para que la bailarina rusa se adaptara de lleno a su familia y disfrutar de una buena convivencia, tanto es así que se han comprado un nuevo nidito de amor. Este no pasa desapercibido, ya que no le falta ni el más mínimo detalle. Después de que el cantante viviera unos años en un ático en Pozuelo de Alcorcón, tras su separación con la madre de su hija, Paula Echevarria, ahora se ha ido a las afueras de Madrid, concretamente a Boadilla del Monte.

Y es que la relación entre el artista y la bailarina está llena de amor, y así lo han querido demostrar a través de sus redes sociales, cuando David dedicaba una cariñosa felicitación a su novia mientras posaban delante de un impresionante jardín.

La rusa ha sido una de las encargadas en decorar la casa, y es que a esta no le falta lujo de detalles, después de haberse gastado 600.000 euros en 288 metros cuadrados. Estos están divididos en tres plantas, donde hay hasta cinco dormitorios y cuatro baños, aparte de un increíble jardín junto a una piscina de diseño.

El cantante no ha parado de trabajar durante las vacaciones, entre el programa 'La Voz' y otros proyectos que tiene entre manos. A pesar de no poder disfrutar de unas vacaciones en la playa, si que lo puede hacer en su propia casa, ya que al llegar de trabajar disfruta de un baño en su piscina, la cual cuenta con chorros de hidromasaje.

Una casa ideal que le permite disfrutar de unas vacaciones junto a su hija Daniella, quien hasta hace poco disfrutaba de unas vacaciones junto a su madre y su hermano en Marbella.

Seguro que te interesa...

David Bustamante no conoce a la familia de su novia, Yana Olina

Publicidad