Celebrities » De aquí

Una carta a los Elfos

La enternecedora carta de la hija pequeña de Bimba Bosé a los ayudantes de Papá Noel

Llega la Navidad y los niños empiezan a escribir sus cartas más bonitas e inocentes a Papá Noel y los Reyes Magos. En el caso de June, la hija pequeña de Bimba Bosé y Diego Postigo, ha escrito una tierna carta a los Elfos y así lo ha compartido la nueva pareja de Diego, Bárbara Lennie, en su cuenta de Instagram. Y es que la actriz se ha convertido en un gran apoyo para las pequeñas.

Bimba Bosé

Gtres Bimba Bosé

Publicidad

June, la hija de Bimba Bosé y Diego Postigo, ha escrito una carta de los más tierna a los ayudantes de Papá Noel, los Elfos, y no es que les pida regalos, si no que les hace preguntas y lo único que les pide es que le respondan con una carta de vuelta.

"Hola, soy June, quería preguntarte una cosa: ¿Cómo de altos sois? ¿Tenéis poderes? ¿Cómo puede Papá Noel repartir regalos a todo el mundo solo en una noche?", empezaba preguntando la niña. "Dadme una carta de vuelta. ¡Gracias!", terminaba la hija de Bimba Bosé. "Para elfos", recalcaba en el pie de página la pequeña debajo del gracias en grande.

Carta hija Bimba Bosé
Carta hija Bimba Bosé | Instagram

Ha sido la actriz Bárbara Lennie, actual pareja de Diego Postigo, la que publicaba esta inocente carta de la niña a través de sus Stories de Instagram. Una imagen con la que nuevamente ha demostrado tener muy buena relación con June y Dora, hijas de Bimba Bosé.

Publicidad