Celebrities » De aquí

Hijo de Ana Obregón

La carta de despedida de Carolina Monje a su novio Álex Lequio que después ha eliminado

Este miércoles conocíamos la triste noticia de la muerte de Álex Lequio tras una larga batalla contra el cáncer. Sus padres Ana Obregón y Alessandro Lequio fueron sus mayores apoyos durante este duro camino, pero también contó con su novia Carolina Monje, que ha querido publicar una carta de despedida que después ha eliminado.

Publicidad

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregon y Alessandro Lequio, ha fallecido este miércoles a los 27 años tras perder su batalla contra el cáncer. A principios de 2018 los médicos diagnosticaron al joven empresario un sarcoma de Ewing.

Su mayor apoyo fueron sus padres, que se trasladaron de Barcelona a Madrid tras su fallecimiento y hemos visto colaborador de televisión abandonaba la casa de la actriz tras pasar unas horas con ella y regresaba a su domicilio junto a su esposa María Palacios.

Sin embargo, su novia Carolina Monje también ha sido un gran apoyo durante esta lucha contra la enfermedad. La pareja comenzó una relación hace dos años y era muy habitual ver a la joven junto a Obregón en el hospital ya que solía ir a visitar a su novio todos los días.

Monje ha querido publicar una emotiva carta de despedida a su novio Álex Lequio que poco después ha eliminado por motivos personales que desconocemos. En el vídeo de arriba puedes encontrar lo que ha dicho.

...

Seguro que te interesa...

Alessandro Lequio regresa a su casa tras pasar unas horas con Ana Obregón después del fallecimiento de su hijo Álex Lequio

Publicidad