Celebrities » De aquí

CON UN ILUSIONANTE PROYECTO

Carolina Monje retoma de nuevo su vida tras la muerte de Álex Lequio

Carolina Monje decidió regresar a su Barcelona natal tras la muerte de Álex Lequio. Unas semanas después del fallecimiento del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, la joven diseñadora abandonaba el piso que había compartido junto a su pareja en Madrid y volvía a la ciudad condal. Desde entonces apenas si se ha dejado ver, pero ahora ha reaparecido de nuevo con un ilusionante proyecto.

Publicidad

Carolina Monje abandonó el piso que compartía con Álex Lequio en Madrid y volvía a su Barcelona natal para superar el duro trance de la pérdida de su chico cerca de su familia y amigos.

Poco se ha sabido de ella desde entonces tras mantenerse alejada de la vida pública. Es más, en sus redes sociales tampoco ha compartido apenas publicaciones. Pero ahora la joven diseñadora ha retomado su vida con un ilusionante proyecto.

Y es que durante estos meses 'desparecida' Carolina ha estado trabajando en su nueva colección, que verá la luz el próximo jueves 8 de octubre de 10 de la mañana a 10 de la noche en un hotel del Paseo de Gracia de la ciudad condal, tal y como recoge el portal Vanitatis.

Showroom Carola Monje | Instagram Stories Carola Monje

Será este el comienzo de una nueva etapa al que se rumorea que podría asistir Ana Obregón. Tanto la presentadora y actriz como la novia de su hijo van poco a poco encauzando su vida tras la terrible pérdida de Álex, y en la despedida del joven empresario quedó patente la buena relación que existía entre ellas, por lo que seguro que durante estos meses han contado con su apoyo mutuo a pesar de la distancia.

Seguro que te interesa...

Carolina Monje, la novia de Álex Lequio, toma una radical decisión tras la pérdida del hijo de Ana Obregón

Publicidad