Celebrities » De aquí

LA NOVIA DEL HIJO DE ANA OBREGÓN Y ALESSANDRO LEQUIO HA RETOMADO SU VIDA

La nueva vida de Carolina Monje después de regresar a Barcelona tras la muerte de Álex Lequio

Carolina Monje abandonaba en estos días Madrid después de recoger todas sus cosas de la casa en la que vivía junto a Álex Lequio. La joven ha vuelto a su ciudad natal, Barcelona, donde ha vuelto a retomar su vida tras la pérdida de su novio.

Publicidad

Carolina Monje ha cerrado una etapa en Madrid tras la muerte de Álex Lequio. Durante el año y medio que duró su relación, la joven estuvo al lado de su chico apoyándole en todo momento, hasta que el pasado 13 de mayo fallecía tras perder su batalla contra el cáncer.

Después de terminar de recoger sus cosas en el piso en el que vivían juntos en el madrileño barrio de Salamanca, Carolina ha regresado a su ciudad, Barcelona, donde pasó los último días junto al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, y donde viven su familia y amigos.

Ahora, tras despedir a Álex y dar por finiquitada su vida en la capital, ha comenzado de nuevo su día a día en la ciudad condal donde, tal y como informa la revista Semana, Carolina ha vuelto a realizar sus gestiones cotidianas, como ir al banco, además de poner de nuevo en marcha su firma de ropa, Carola Monje.

Seguro que te interesa...

Carolina Monje da un un difícil y definitivo paso en su vida tras la muerte de Álex Lequio

Publicidad