Celebrities » De aquí

NI RASTRO DE SU RELACIÓN

Carolina Monje, la novia de Álex Lequio, toma una radical decisión tras la pérdida del hijo de Ana Obregón

Después de dos durísimos meses, Carolina Monje ha retomado su vida y su perfil de Instagram, que ha vuelto a hacer privado y en el cual no queda ni rastro de las imágenes que compartía con Álex Lequio.

Publicidad

Carolina Monje ha vivido, probablemente, los meses más duros de su vida. Tras el fallecimiento de su novio, Álex Lequio, el pasado 13 de mayo, la empresaria tuvo que paralizar prácticamente su vida. Su tienda online quedó aparcada y la joven prefirió tomarse un respiro y alejarse de todo.

Dos meses después de la triste pérdida, Carolina ha vuelto a retomar su vida y su trabajo, y así ha dado cuenta de ello en Instagram. Este miércoles la joven decidía hacer público su perfil que había permanecido privado durante estos últimos dos meses. Sin embargo, fugaz ha sido su decisión de querer volver a compartir su vida con el público, ya que, según ha publicado 'El Español', en apenas unas horas, cambiaba de opinión y volvía a hacerlo privado, dado al inexistente protagonismo y discreción que siempre ha querido mostrar.

Pocas horas que han permitido hacer un repaso en el perfil de la diseñadora en el que, desde abril, poco antes de que Álex falleciera, decidía no publicar ninguna fotografía. Además, las últimas tres imágenes que ha decidido compartir, lejos de tener que ver con lo personal, están relacionadas con su firma de moda.

Pero lo que ha dejado sin palabras, es que ha eliminado de su cuenta todas las imágenes que compartía con Aless, sin dejar huella de la que fue, sin duda, una bonita historia de amor. Ya no queda rastro de su relación ni de los momentos que compartieron juntos, como el verano en Ibiza, las fotos junto al perrito de ambos, Bobby Puchum, o de la Navidad que pasó junto a la familia García Obregón. Una manera, probablemente, de intentar sobrellevar la situación y así evitar que cualquier recuerdo le teletransporte a su vida con él.

Seguro que te interesa...

Así es la nueva vida de Carolina Monje un mes después de la pérdida de su novio Álex Lequio

Publicidad