Carolina Monje ha sido la novia de Álex Lequio durante los dos últimos años. La joven comenzaba su relación con el hijo de Ana Obregón justo cuando le detectaban el cáncer contra el que finalmente ha perdido la batalla a los 27 años.

Durante este tiempo también han convivido juntos en un piso en el madrileño barrio de Salamanca, a donde precisamente hace unos días se acercaba Carolina para recoger sus cosas antes de abandonar definitivamente la vivienda.

Lo hacía acompañada por sus hermanos y algunos amigos, que le ayudaron a cargar varias cajas y maletas. La pareja tenía también una mascota, un perrito al que llamaron Bobby Puchum y que tenía su propia cuenta de Instagram.

La discreción siempre ha marcado su relación, pero en estos días el nombre de Carolina ha aparecido inevitablemente. La joven estuvo apoyando a Álex hasta el último momento junto a Ana y Alessandro Lequio, y fue una de las pocas personas que pudo despedirle durante el íntimo sepelio que se celebró dadas las circunstancias por la crisis sanitaria que vivimos.

Seguro que te interesa...

La carta de despedida de Carolina Monje a su novio Álex Lequio que después ha eliminado