Celebrities » De aquí

LA DISEÑADORA QUISO ALEJARSE DE TODO

Carolina Monje despidió el año en el que perdió a su novio Álex Lequio en un exclusivo refugio por 800 euros la noche

Carolina Monje quiso despedirse del fatídico año en el que perdió a su novio Álex Lequio de una forma muy especial. Para ello la diseñadora viajó hasta México donde encontró un exclusivo refugio por 800 euros la noche, un remanso de paz en plena naturaleza.

Publicidad

Carolina Monje quiso despedir el 2020 alejada de todo. La novia de Álex Lequio decía adiós al fatídico año en el que perdió a su novio al otro lado de charco, concretamente en Tulum, tal y como revela la revista Semana.

La diseñadora encontró allí un exclusivo refugio a partir de 800 euros la noche, un remanso de paz en plena naturaleza en la que seguro que encontró lo que buscaba.

Y es que este espacio cuenta con programas semanales en los que se practica yoga con música en directo, meditación y otras terapias para el bienestar, como informa el mismo medio.

Sin duda alguna el mejor bálsamo para decir adiós a un año en el que su pareja fallecía a causa del cáncer, lo que suponía que Carolina dejara atrás su vida en Madrid así como el céntrico piso que ambos compartían en el barrio de Salamanca, para regresar a su Barcelona natal, al lado de su familia y amigos.

Seguro que te interesa...

La declaración de amor de Carolina Monje a Álex Lequio

Publicidad