Celebrities » De aquí

FUERON MÁS DE DOS AÑOS DE RELACIÓN

La emotiva declaración de amor de Carolina Monje, la novia de Álex Lequio, al hijo de Ana Obregón casi siete meses después de su muerte

Ha sido un año especialmente duro para Carolina Monje ya que, tras la triste pérdida de su pareja, Álex Lequio, nada ha vuelto a ser igual. A pesar de la discreción con la que ha preferido sobrellevar la situación a lo largo de estos meses, ahora la joven ha querido recordar al que fue su gran amor con una romántica instantánea junto a la que le ha escrito una auténtica y emotiva declaración de amor.

Publicidad

Carolina Monje ha preferido mantenerse al margen y guardar silencio a lo largo de estos meses. Desde que falleciera el hombre de su vida Álex Lequio, el pasado 13 de mayo, con quien llevaba más de dos años de relación sentimental, su vida se vio paralizada radicalmente: su tienda de moda se vio aparcada y prefirió tomarse un respiro alejada de todo.

Tal ha sido su afán por no querer protagonismo y su discreción a lo largo de este tiempo que, hace casi cinco meses, en un arrebato de compartir su vida con la gente al tomar la decisión de hacer su perfil público en redes, cambiaba de opinión y, en apenas unas horas, volvía a hacerlo privado.

Ahora, meses después de aquella decisión, de la cual se ha mantenido firme al continuar con la privacidad de su cuenta, la diseñadora ha querido inmortalizar una romántica fotografía en sus redes junto a la que aparece con el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio y con la que, sin duda, ha dejado constancia de que la complicidad que les unía era capaz de todo.

Tal y como ella misma ha compartido, la fotografía fue tomada en Grecia y en ella aparece la pareja de jóvenes en un restaurante, con una copa de champán, una tarta de chocolate y disfrutando de lo que parece ser una velada de lo más agradable mientras ambos comparten confidencias.

Sin embargo, lejos de haber sido este el único detalle con el que ha querido recordar al amor de su vida, Carola le ha escrito una emotiva declaración de amor con la que ha dejado prueba de que jamás le olvidará y de que siempre le llevará en su corazón: ''Te amaré para siempre, mi Puchum''.

Seguro que te interesa...

Carolina Monje, la novia de Álex Lequio, toma una radical decisión tras la pérdida del hijo de Ana Obregón

Publicidad