Celebrities » De aquí

MUY RESERVADA CON SU VIDA PRIVADA

Las inesperadas palabras de Carolina Monje cinco meses después de la pérdida de su novio, Álex Lequio

Carolina Monje decidió dejar el piso en el que convivía con Álex Lequio en Madrid y volver a su Barcelona natal para estar cerca de los suyos después del fallecimiento de su chico. Ahora, cinco meses después de la pérdida del hijo de Ana Obregón, la joven ha compartido unas inesperadas palabras.

Publicidad

Carolina Monje quiso poner tierra de por medio tras el fallecimiento de su novio, Álex Lequio, después de luchar dos años contra el cáncer. Un duro golpe que la diseñadora afrontó dejando el piso en el que convivía con su chico en Madrid y regresando a Barcelona, su ciudad natal, para estar cerca de los suyos.

Allí lleva los últimos meses y hace pocas semanas pudimos ver que había estado por completo volcada en su nueva colección de ropa, ya que su firma organizó un show room solo para las clientas más fieles en un hotel del Paseo de Gracia.

Y es que durante todo este tiempo, Carolina apenas se ha dejado ver, se ve que se ha volcado en el trabajo para intentar seguir adelante con su vida. Y no sólo eso, sino que además ha decidido apostar por una actitud positiva, compartiendo frases para subir el ánimo, como su última e inesperada publicación: "Nada crece sin lluvia. Aprende a aceptar las tormentas en tu vida".

Seguro que te interesa...

Primeras imágenes de Carolina Monje tras pasar por uno de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte de Álex Lequio

Publicidad