Celebrities » De aquí

SU HIJA CARLA TAMBIÉN ESTABA CON ELLOS

Carolina Cerezuela reaparece tres semanas después de dar a luz junto a Carlos Moyá

Han pasado tan solo tres semanas desde que Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se convirtieran en padres de su tercer hijo, y hoy la presentadora ya ha reaparecido ante los medios. Ha sido en el Parque de Atracciones de Madrid, donde junto a su marido, Carolina ha dado muestra ante los medios del tipazo que se le ha quedado tras su nueva maternidad y de lo felices que están con esta nueva llegada a la familia.

Publicidad

Carolina Cerezuela reaparece junto a Carlos Moyá

El pasado 9 de abril, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se convertían en padres de su tercer hijo. La pareja daba la bienvenida en la Clínica Ruber Internacional de Madrid a Daniela, y es que con esta nueva incorporación, Carlos y Carolina ya forman una familia numerosa junto a sus otros dos hijos: Carla y Carlos.

Tres semanas más tarde de dar a luz, la modelo y presentadora ha reaparecido junto a su hija mayor y a su marido luciendo la mayor de las sonrisas y una espectacular figura. Ha sido en el Parque de Atracciones de Madrid donde Carolina ha posado ante los medios junto a su marido.

Luciendo un 'total look' en blanco, muy elegante para la ocasión. La actriz, muy recuperada tras dar a luz a su tercer hijo, lució figura y piernas con sus ajustados pantalones, y ni ella ni Carlos pudieron ocultar su gran felicidad.

Publicidad