Celebrities » De aquí

ACTO SOLIDARIO DE APOYO A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE OSTEOPOROSIS

Carolina Cerezuela, Lorena Bernal y Arantxa del Sol, solidarias con la Osteoporosis

Cuatro rostros conocidos han querido ser las encargadas de apoyar con su imagen una nueva iniciativa para ayudar a la Asociación Española contra la Osteoporosis. Lorena Bernal, Arantxa del Sol, Carolina Cerezuela y Caritina Goyanes, junto a sus respectivas mamás, han sido las celebrities solidarias en un acto de Pikolín para ayudar a todos los afectados por esta enfermedad.

Celebrities contra la Osteoporosis

Pikolín Cerezuela, Del Sol, Goyanes y Bernal junto a sus madres.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 17.06.2011 08:56

Mujeres, celebrities y solidarias. Caritina Goyanes, Carolina Cerezuela, Lorena Bernal y Arantxa del Sol han querido apoyar a la Asociación Española contra la Osteoporosis con una iniciativa promovida por Pikolín.

Estas cuatro chicas de moda, en el papel cuché, no quisieron estar solas, y por ello decidieron llevarse a sus respectivas mamás a este acto tan especial. Todas mostraron su lado más solidario, dejando a un lado a sus pequeños hijos y famosos maridos para pasar una mañana junto a sus madres.

Entre ellas destacaron Caritina y Cari Lapique, que se preparan ya para la boda de la pequeña de la familia, Carla, que dará el ‘sí quiero’ el próximo 16 de julio.

Por su parte, Cerezuela se encuentra más radiante que nunca, en un buen momento personal, ya que ahora puede disfrutar plenamente de su vida familiar tras la retirada de su marido, Carlos Moya, de las pistas. Lorena Bernal también está al 100% con su faceta como madre y esposa; y Arantxa hace lo propio junto a su marido, Finito de Córdoba, y sus dos hijos.

 

Publicidad