Celebrities » De aquí

Es la primera vez que acuden

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, muy unidos en la cena de Armadores de Mallorca

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se han trasladado a Mallorca para disfrutar de sus habituales vacaciones en la isla del Mediterráneo. Allí, además de disfrutar con sus hijos, han acudido por primera vez a la cena de Armadores que se celebra en el Real Club Náutico de Palma.

Publicidad

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela en la cena de Armadores de Mallorca

Como cada verano, la familia Moyá-Cerezuela ha hecho las maletas y puesto rumbo a Mallorca, isla natal de Carlos Moyá, para disfrutar de unos días de vacaciones en sus paradisiacas playas. Este viaje se ha convertido en toda una tradición para esta pareja desde que comenzasen su relación en 2007.

Este año, además, Carlos y Carolina han tenido la oportunidad de escaparse una noche para disfrutar de la tradicional cena de Armadores de Mallorca que se celebra en la isla todos los años. Vestidos de blanco, como indica el código de etiqueta del evento, se han trasladado al Real Club Náutico de Palma para acudir a una de las noches más glamurosas y exclusivas de la isla mediterránea.

Allí, Carolina ha tenido tiempo para cruzar unas palabras con los periodistas, a quienes les ha confirmado que  permanecerán en Palma unos días más antes de regresar a Madrid para retomar sus compromisos profesionales.

Publicidad