Celebrities » De aquí

CEREMONIA MUY FAMILIAR EN MALLORCA

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se dan el 'Sí quiero' en secreto

Una de las parejas más perfectas del panorama celebrity ha querido sellar su amor con una ceremonia civil en Mallorca. Hablamos de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, que tras cuatro años de idílico noviazgo se han dicho el 'sí quiero' rodeados de los suyos y, como no, de su pequeña hija Carla.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 08.07.2011 12:53

¡Con qué gran noticia nos hemos despertado! Una de las parejas más modélicas del panorama celebrity se ha dado el ‘Sí quiero’ en secreto: Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. Fue una ceremonia civil que se celebró el pasado día 7 de julio en Mallorca, y en ella sólo estuvieron presentes los padres y hermanos de la pareja, además de la pequeña hija de la pareja, Carla.

El ex tenista y la actriz formalizan así su relación, tras cuatro años de relación idílica. Esta parejita, desde el día que se conocieron, no se ha separado ni un momento y las muestras de amor se han podido ver en cada escena de la que hemos sido testigos.

La propia actriz ha querido dejar bien claro a la periodista Rosa Villacastín que “no ha habido ningún tipo de exclusiva” y que lo único que han querido, tanto Carlos como ella, es pasar un día tan especial como éste con muchísima tranquilidad.

Carla cumplirá un añito el próximo 1 de agosto y ha sido ahora cuando Cerezuela y Moyá han dado este paso, ya que su intención era formalizar su relación cuando su pequeña fuese todavía un bebé. No sabemos si los propios protagonistas, muy dados a las redes sociales, serán los encargados de dar algún detalle más. Sea así o no..., ante todo, ¡enhorabuena, chicos!

 

Publicidad