EN GIRONA ENTRE FAMILIARES Y AMIGOS MÁS CERCANOS

EN GIRONA ENTRE FAMILIARES Y AMIGOS MÁS CERCANOS

Carolina Bang y Álex de la Iglesia se dan el ‘sí quiero’ en una boda íntima

Hace nada que conocíamos la noticia de que Carolina Bang y Álex de la Iglesia se comprometían… ¡Y ya se han casado! La pareja se ha dado este fin de semana el ‘sí quiero’ en una íntima ceremonia en la que la actriz y el director de cine se han rodeado de familiares y amigos íntimos en Girona, donde se convirtieron en marido y mujer en la parroquia de Sant Gregori. Para Carolina, de 28 años, es su primer matrimonio, mientras que para Álex, de 48, es su segundo, del que además tiene dos hijos.

Alex de la Iglesia junto a Carolina Bang
FOTOGRAMAS DE PLATA 2013 | Gtres

Carolina Bang y Álex de la Iglesia se han dado el ‘sí quiero’. Si hace nada conocíamos la noticia de su compromiso, ahora sabemos que este fin de semana se han casado en una ceremonia íntima en la que se han rodeado de familiares y amigos más cercanos.

La ceremonia tuvo lugar en la parroquia de Sant Gregori, en Girona, y la novia, según informa Hola.com, iba vestida con un largo y sencillo modelito con escote de barco y recogió su melena con ondas. Al enlace también asistieron algunos compañeros de profesión como Santiago Segura.

Para la actriz, de 28 años, este es su primer matrimonio, mientras que para el director, de 48, es su segundo, ya que estuvo casado con Amaya Díez con quien tuvo dos hijos. ¡Felicidades pareja!

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/06/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.