Carola Baleztena ha querido compartir con sus seguidores la mala experiencia que ha tenido con un centro estético al que acudió para someterse a un tratamiento láser en el rostro.

Como consecuencia, la mujer del joyero Emiliano Suárez sufrió graves quemaduras que le han impedido salir de casa durante semanas. Tal y como ella misma señalaba en sus redes sociales: "Cuando me lo empezaron a hacer, el dolor era bestial. Le dije que parara porque incluso olía a quemado, pero me dijeron que aguantara un poco, que iba a merecer la pena".

Carola relataba además que cuando habló con los doctores les expresó sus medios sobre todo porque no podía sufrir secuelas porque "tenía la agenda de toda la semana repleta de compromisos laborales". Después de lo sucedido ha estado en casa llorando día tras día y asegura que la empresa no ha hecho nada por darle una explicación.

La respuesta del centro estético no se ha hecho de esperar y el portal Jaleos ha tenido acceso a su comunicado oficial contra las palabras vertidas por Carola que cuestionan su eficacia. A través del documento, la empresa se defiende de lo sucedido y asegura que tomará las correspondientes iniciativas legales.