El empresario Emiliano Suárez y la actriz Carola Baleztena han recibido esta semana la peor de las noticias. La pareja, casada desde el año 2016, ha anunciado en redes sociales este sábado que el pasado miércoles "durante una revisión rutinaria" recibieron la noticia de que habían perdido al bebé de seis meses que estaban esperando.

"Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis", revelaba la actriz de 'Nada es para siempre'

Baleztena ha estado ingresada durante estos días por este motivo y ambos han intentado sobrellevar este duro golpe: "Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, en donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad. Es un orgullo disponer de esta magnífica sanidad pública".

"Estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono", aclaraba la intérprete.

Tras este difícil revés la pareja ha asegurado que lo que ahora necesitan es "coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegría de siempre. Y así será". Paula Echevarría, Helena Tablada, Poty Castillo, Cristina Castaño, Aurora Carbonell o Marta Sánchez son algunos de los múltiples rostros conocidos que han querido mostrarle su apoyo y cariño a la pareja.

...

Seguro que te interesa...

Lucía Rivera desvela a quién se parece su hermano Cayetano