Celebrities » De aquí

EN EL DÍA INTERNACIONAL DE ROCÍO DÚRCAL

El mensaje de Carmen Morales a su madre fallecida Rocío Dúrcal

Carmen Morales ha querido mandar un emotivo mensaje a su madre fallecida, la famosa cantante Rocío Dúrcal, en el Día Internacional de Rocío Dúrcal. Unas bonitas palaras que demuestran lo mucho que se acuerda de ella y lo muy presente que la tiene. Hace semanas, su otra hija, Shaila Dúrcal, hablaba con la prensa y confesaba cómo se siente tras mudarse a España después de muchos años viviendo en el extranejero.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Rocío Dúrcal ha sido una de las grandes personalidades del mundo de la música que siempre será recordada... La cantante de rancheras tuvo que salir del país para que su arte y su gran profesionalidad encima de los escenarios creciera como la espuma y así fue. Una artista internacional que todo el mundo la quiso y que siguen cantando sus canciones.

Este miércoles se celebraba el Día Internacional de Rocío Dúrcal y una de sus hijas, Carmen Morales, le ha querido recordar con una bonita fotografía de las dos...

"Mami!! Hoy es tu día!!!! Te mando un beso al cielo... a la luna... que siempre que quiero verte la miro fijamente como me enseñaste... te quiero mami!! ??#DíaInternacionalDeRocioDúrcal #11/11 #AmorEterno", este ha sido el mensaje que Carmen Morales ha escrito en su red social de Instagram recordando a su madre. Unas emotivas palabras que demuestran que la actriz la tiene muy presente.

Hace semanas, su otra hija, Shaila Dúrcal, hablaba con los medios y confesaba cómo se encuentra tras mudarse a España tras muchos años viviendo en México y Estados Unidos. En el vídeo de arriba te mostramos las declaraciones que hacía la cantante en la Estación de Atocha de Madrid.

Seguro que te interesa...

La aplaudida naturalidad de Shaila Dúrcal tras mostrar así la parte del dedo que perdió

Publicidad