Celebrities » De aquí

Su madre aún no lo sabe

Carmen Martínez-Bordiú tiene nuevo novio

Carmen Martínez-Bordiú tiene un nuevo novio al que dobla en edad. Se trata de un coach emocional neozelandés, aunque actualmente no trabaja, con quien ya comparte su lujoso piso situado en el Barrio de Salamanca, en Madrid.

Carmen Martínez-Bordiú

Corazón TVE Carmen Martínez-Bordiú

Publicidad

Carmen Martínez-Bordiú tiene nuevo novio. Es un 'coach emocional' neozelandés 34 años más joven que ella con quien parece que ya comparte su piso del Barrio de Salamanca, en Madrid. La pareja fue vista a la salida de un cine a altas horas de la noche, tras la proyección de 'La Cordillera', la última película de Ricardo Darín, con claros gestos de complicidad.

Parece que la 'nietísima' ha encontrado a su compañero perfecto. No sólo es su guía emocional, sino que se ha convertido en su amigo y pareja. Además, es joven, guapo y parece que ella no tuvo que explicarle quien era Ortega y Gasset cuando surgió la conversación.

Será perfecto pero parece que Carmen no lo ha 'lucido' demasiado para evitar cuchicheos. Además tampoco se lo habría dicho a su madre, Carmen Franco Polo, que ha sufrido unos cuantos disgustos muy gordos este año. El más importante es que fue declarada ‘persona non grata’ por el ayuntamiento de Sada, municipio coruñés, que además solicitó que el pazo de Meirás pase a ser de dominio público.

Aún no se conocen muchos detalles de la relación pero parece que la pareja va en serio.

Publicidad