El pasado 16 de octubre, las celebrities más solidarias con la causa de la lucha contra el cáncer de mama, se dejaron ver en la fiesta celebrada por Yo Dona y Swarovski en el Teatro Barceló de Madrid. Se trataba de la nueva edición de la Pink Hope Party, un evento muy especial que Cósima Ramírez, Noelia López o Carmen Lomana, entre otras, no quisieron perderse.

Las famosas se pusieron sus mejores galas y posaron de lo más sonrientes ante los fotógrafos allí presentes. Una guapísima Aída Folcho lució un mono largo ideal, escotado y en color azul. La diseñadora Ana Locking escogió una original chaqueta perfectamente combinada con su manicura plateada y brillante.

Toni Acosta lució una falda de cuadros naranjas y azules, y unas sandalias de tacón de tiras, ¡a la última! Una llamativa Bimba Bosé apareció ante los objetivos vistiendo un conjunto 'matchy-matchy' y un arriesgado look capilar, pues la diseñadora lució su pelo corto y naranja intenso. Como representación masculina, Eloy Azorín apoyó esta iniciativa y se presentó con un outfit de lo más casual y sporty.

Caritina Goyanes o Elena Tablada, entre otras, fueron algunas de las celebrities que llenaron de glamour y estilo el photocall de la solidaria fiesta Pink Hope de este año.