Celebrities » De aquí

SU HERMANO RAFA LOMANA HA SIDO EL GRAN BENEFICIADO

Carmen Lomana es excluida del testamento de su madre Fefa

Tras la muerte de su madre Fefa, las malas noticias siguen llegando a Carmen Lomana. Ahora, según ha revelado María Patiño en Salvame, Carmen ha sido excluida del testamento de su madre. El gran beneficiario ha sido su hermano Rafa, con el que Carmen lleva tiempo sin dirigirse la palabra.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Continúan las malas noticias para Carmen Lomana, tras la dolorosa muerte de su madre Fefa el pasado 15 de junio, ahora, según se ha revelado en un programa de televisión, 'Sálvame', Carmen ha sido excluida del testamento de su madre.

Fue una de las colaboradoras del programa, María Patiño, quien filtró una carta firmada por Josefa Gutiérrez García en la que se afirmaba la exclusión de Carmen Lomana de la herencia: "Quiero que por medio de este testamento detallar el reparto de las pertenencias más importantes que tengo en mi casa. Se distribuirán solo entre 3 de mis hijos, María José, Carlos y Rafael, quedando excluida de cualquier objeto o pertenencia mi hija María del Carmen".

Un documento, fechado hace un año, que estipula que Carmen Lomana no podrá quedarse con ningún objeto personal de su madre y que beneficia a su hermano Rafa con el que Carmen no se habla desde hace tiempo.

Publicidad