Carmen Lomana ha sido una de las grandes protagonistas en las redes sociales por sus polémicos tuits contra las medidas que el equipo del Ayuntamiento de Madrid, liderado por Manuela Carmena, han llevado a cabo. Ha decidido compartir su queja con sus 235.000 seguidores y ha recibido respuestas de todo tipo.

Las restricciones de tráfico para combatir la contaminación han puesto a los residentes de Madrid en jaque. Las limitaciones para el desplazamiento y las prohibiciones de aparcamiento son, para Lomana, una forma de hacer "la vida imposible" a los madrileños, según ha comentado en su cuenta de Twitter.

Las palabras de la excandidata para el Senado por Madrid de VOX no han pasado indiferentes para los usuarios de la red social que rápidamente han respondido a la columnista de La Razón, que recomendaba al Ayuntamiento de Madrid que dejase de quejarse por la contaminación y se centrasen en barrer las calles de la capital. Opiniones para todos los gustos. Algunos que no han querido ver la boina de gases contaminantes que cubre Madrid y otros que han dado prioridad a la salud, por encima de la comodidad de desplazarse en coche.