Celebrities » De aquí

PIDE EL VOTO CUANDO ESTÁ PROHIBIDO

Carmen Lomana, candidata a las Elecciones Generales por el Senado, la lía en Twitter durante la jornada de reflexión

La socialité Carmen Lomana nos sorprendió a todos cuando presentó su candidatura para el Senado en estas Elecciones Generales dentro de las listas de Vox. Pues bien, Lomana la ha liado durante la jornada de reflexión antes de conocer quiénes serán nuestros representantes políticos durante los próximos cuatro años y ha pedido el voto para ella en Twitter. Algo que está completamente prohibido por la constitución durante estos días de reflexión.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Carmen Lomana la lia en Twitter

Carmen Lomana no para de sorprendernos. Ya lo hizo cuando decidió meterse dentro del mundo de la política y presentó su candidatura independiente pero dentro de las lista de Vox para el Senado en estas Elecciones Generales de 2015"Qué os parece que me presente a candidata para cerrar el Senado. El Senado solo les gusta a los políticos para colocar a su gente", comunicaba en las redes sociales.

Pues bien, tras dejarnos boquiabiertos con esta noticia, a unas horas de conocer los próximos representantes políticos del país durante cuatro años nos ha vuelto a sorprender. Y es que la socialité la ha liado en Twitter pidiendo el voto para ella durante la jornada de reflexión, algo que está prohibido constitucionalmente. "Esto debéis hacer mañana si no estáis de acuerdo que el Senado nos cueste Un millón de euros a la semana para nada", comentaba Carmen junto a una foto de las listas donde aparecía su nombre con una cruz.

Pronto empezó a recibir múltiples críticas explicándole que eso no lo podía hacer. Por lo que decidió contraatacar publicando un tuit donde el líder de Podemos de Aragón, Pablo Echenique, pedía el voto para Pablo Iglesias: "Y esto qué? Venga empezad a insultar como habéis hecho conmigo… doble moral", concluía Carmen Lomana.

Carme Lomana contraataca a las críticas

Publicidad