Celebrities » De aquí

Acaba de salir a la luz

La relación que Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín de Ubrique, ha mantenido en secreto durante ocho años

Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín de Ubrique, acaba ver cómo se hacía pública su relación con Luis Masaveu, uno de los hombres más ricos de España. Sin embargo, este romance inesperado podría haber empezado mucho antes de lo pensado.

Carmen Janeiro

Gtres Carmen Janeiro

Publicidad

Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín de Ubrique, está muy enamorada de su novio, Luis Masaveu, cuya relación acaba de salir a la luz. Sin embargo, podría ser que la pareja haya llevado su relación tan en secreto, que no se haya sabido absolutamente nada hasta el momento. Y es que tal y como publica en exclusiva la revista Semana, la hermana del famoso torero ya llevaría con su novio ocho años.

Carmen lleva muchos tiempo alejada del foco mediático, por lo que poco se ha sabido de su vida personal hasta el momento, y es que tal y como informa la revista, la relación ya habría estado más que consolidada en 2013, cuando ella decidió retirarse del panorama televisivo.

Así, Semana muestra unas imágenes de 2013, en las que puede verse a la pareja disfrutando de una agradable comida en Marbella, en las que queda claro que su noviazgo empezó mucho antes de lo que se pensaba.

Portada revista Semana
Portada revista Semana | Revista Semana

Publicidad