Ha tenido que hacer frente a las burlas

Ha tenido que hacer frente a las burlas

Así ha quedado Carmen Borrego tras pasar por segunda vez por el quirófano

Cuatro días después de pasar por quirófano, Carmen Borrego ha decidido conceder en exclusiva una entrevista a la revista Lecturas en la cual se ha desahogado. Ha hablado sobre su pasado y sobre el trato recibido por parte de sus compañeros de trabajo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/03/2019

La cara de preocupación de Carmen Borrego
La cara de preocupación de Carmen Borrego | Gtres

Carmen Borrego ha decidido callar todos lo comentarios respecto a su operación estética y lo ha hecho con una entrevista a la revista Lecturas. La hija de Maria Teresa Campos ha revelado en exclusiva algunos de los episodios más dolorosos de su vida, entre ellos, la muerte de su padre cuando tenía 17 años, el ictus que sufrió durante su divorcio o el cáncer que pasó con 35 años.

Además, Borrego ha querido manifestar lo dolida que está con sus compañeros de plató por el trato que le han dado, ya que estos lo único que han hecho es burlarse de ella y no se ha sentido apoyada en ningún momento.

Además, ha revelado algunos de sus sueños y anhelos para un futuro, como por ejemplo, volver a ocupar un sitio detrás de las cámaras y dirigir un programa.

Portada Lecturas | Lecturas

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.