DECLARACIONES EXCLUSIVAS PARA 'ESPEJO PÚBLICO'

DECLARACIONES EXCLUSIVAS PARA 'ESPEJO PÚBLICO'

Carmen Bazán: "Mi familia tiene crisis como todo el mundo, pero no como dicen"

Muchos rumores han apuntando en las últimas semanas a una crisis económica profunda en la familia Janeiro. Algunos aseguraban que Jesulín de Ubrique estaban totalmente arruinado... La matriarca del clan, Carmen Janeiro, se ha apresurado a desmentir todo y dejar las cosas claras...

Carmen Bazán ha aprovechado la presentación de una conocida dieta de adelgazamiento para hablar claramente ante los micrófonos de Espejo Público. Son muchos los que han hablado en las últimas semanas de que la familia Janeiro estaría pasando por su mayor crisis, incluso afirmando que están totalmente arruinados, pero la matriarca lo desmiente todo.

Se llegó a comentar que podría haber un embargo en la Finca Ambiciones, a lo que Carmen asegura que “eso está más que solucionado”.  Y deja claro que de problemas económicos… ¡nada de nada! “España tiene crisis y nosotros como todo el mundo, pero no como se comenta”, segura.

Otra de las grandes polémicas fueron las declaraciones del diestro hablando de sus hijos. Jesulín de Ubrique aseguraba que quería a todos sus hijos por igual, aunque la parte contraria, la de Belén Esteban, se apresurase a contradecirle en los programas en los que colabora. Bazán apoya a su hijo y le echa un capote, asegurando que decía la verdad: “Los quiere a todos por igual, pero si a Andrea la ve menos… es cosas de él y la madre de la niña”.

Unas declaraciones que siguen dejando en duda la situación económica de la polémica familia y que vuelven a demostrar que la relación entre su hijo y la que fuese su nuera sigue siendo una auténtica batalla campal.

 

celebrities.es | Madrid | 20/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.