La serie terminó hace cinco años

La serie terminó hace cinco años

Carlota García, Denisse Peña y Javier Cidoncha, así han cambiado los niños de 'El Internado'

Hace cinco años que la serie 'El Internado' puso punto y final a su emisión después de varias y exitosas temporadas en las que se dieron a conocer algunos de los actores más importantes de nuestro país como Yon González, Blanca Suárez o Martín Rivas. A pesar de todo, tuvieron que compartir protagonismo con un trío de traviesos niños que, desde entonces, han experimentado un cambio espectacular. En Celebrities.es os enseñamos cómo han cambiado los actores que dieron vida a Paula, Evelyn y Lucas.

Hace cinco años que la serie 'El Internado' puso punto y final a su emisión después de varias y exitosas temporadas en las que se dieron a conocer algunos de los actores más importantes de nuestro país como Yon González o Blanca Suárez. A pesar de que ellos fuesen parte del elenco adolescente protagonista, no hay que olvidar que siempre estuvieron acompañados por un trio de niños que, aunque pasó más desapercibido, tenía sus propias tramas.

Paula, Evelyn y Lucas fueron los protagonistas de algunos de los momentos más tiernos y entrañables de la ficción, motivados, probablemente, por su inocencia infantil. A pesar de todo, su imagen de niños ha quedado atrás, pues ahora que han cumplido los 16 años y han empezado a mostrar su lado más juvenil en las redes sociales.

Carlota García es la actriz que dio vida a Paula Novoa, la hermana de Martín Rivas en la ficción. A pesar de ser la que mayor peso tenía en la serie ambientada en Laguna Negra, es la que más desligada se ha mantenido del mundo de la interpretación desde el fin de la serie. A pesar de todo, la joven ha estrenado una serie en Vimeo en la que comparte protagonismo con Víctor Elías y Leonor Martín.

La pizpireta Evelyn Pons fue interpretada por Denisse Peña, quien se ha convertido en una guapa adolescente adicta a las redes sociales y a los desfiles de Juanjo Oliva. En cuanto a su carrera en el mundo del espectáculo, la joven ha participado en importantes producciones como 'Bienvenidos al Lolita' y 'Pancho, el perro millonario'.

Por último, y para cerrar este repaso por el reparto infantil de la serie de misterio, no podemos olvidar a Lucas, el guaperas que tenía enamoradas a sus dos amigas. Javier Cidoncha, actor que daba vida al travieso niño, ha crecido ante la admiración de sus miles de seguidores que siguen impresionados con la belleza del joven. A pesar de su atractivo y de que sigue muy ligado al mundo de la interpretación, no ha conseguido ningún papel importante por el momento.

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.