Celebrities » De aquí

KIOSCO DEL CORAZÓN

Carlota Casiraghi se hace mayor

La segunda hija de Carolina de Mónaco es la principal protagonista en las portadas de las revistas del corazón de esta semana. El embarazo de Penélope Cruz y la persistente presencia de Doña Letizia también forman parte de la actualidad rosa.

Publicidad

Las revistas han adelantado un día su publicación por la festividad de la Inmaculada.

¡Hola! lleva en exclusiva con Carlota Casiraghi. La joven de 24 años ha participado en una competición hípica internacional en París. Sus otras pasiones son la literatura y la filosofía, según confiesa.

El viaje de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez completa esta semana la publicación, que también ofrece un suplemento de joyas.

El resto de las revistas llevan la tripita de Penélope Cruz en un acto público en Nueva York. Semana destaca, además, los deseos de Junior de volver a juntar a su familia y, sobre todo, los looks de la Princesa Letizia en 2010.

Díez Minutos centra la información en Isabel Pantoja y sus problemas contractuales con José Luis Moreno. Así mismo, revelan el nombre del nuevo mánager de Cecilia Gómez: Fran Rivera.

Lecturas opta por la Navidad de la mujer de Don Felipe y destaca la función del colegio de sus hijas. Sorprendentemente, la revista también muestra a Carlota Casiraghi y decimos sorprendente porque no suele aparecer en portada habitualmente. ¿Sospechosa coincidencia?

Publicidad