Celebrities » De aquí

CONFIESA CÓMO ESTÁ SU AMIGA

Carlota Boza habla de su amiga Victoria Federica tras el incidente que sufrió en plan calle donde fue insultada

Carlota Boza, actriz e íntima amiga de Victoria Federica, ha concedido unas declaraciones en las que ha confesado cómo se siente la hija de la infanta Elena en estos momentos tan duros de su vida tras hacerse público su desacato hacia la normativa impuesta por la pandemia.

Publicidad

Victoria Federica está atravesando por una situación de lo más delicada después de que haya sido pillada en numerosas ocasiones saltándose las restricciones y las normativas impuestas frente a la Covid-19. Si bien primero fue la fiesta a la que acudió con su novio, Jorge Bárcenas, en la que ninguno de los presentes llevaba la mascarilla pertinente ni respetaba la distancia de seguridad, recientemente se saltaba el toque de queda y decidía esconderse en la parte de atrás del coche del DJ para que la prensa que la esperaba fuera del local no la viese.

Ahora, tras las duras críticas que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha recibido por ello, Carlota Boza ha concedido unas declaraciones en las que ha confesado que entiende a la perfección la situación por la que está pasando su amiga íntima: "o no estoy muy puesta en el tema, yo la quiero mucho, es muy buena niña y no puedo decir más. Es una chica muy fuerte, piensa que toda su vida ha estado expuesta, igual que yo", ha desvelado.

Asimismo, la amiga de la nieta del rey emérito ha hablado sobre los polémicos escándalos en los que Victoria Federica se ha visto envuelta recientemente y que le han llevado a ser una de las protagonistas del abrasador foco mediático.

En referencia a cómo ha vivido ella los meses de confinamiento, Carlota ha reconocido que: "Yo ya sufría de ansiedad de antes entonces con la cuarentena tuve que asistir una de las veces al médico por ansiedad, no pasa nada. Es completamente normal. Yo la sufría de antes, con la cuarentena tuve un episodio un poco más, pero es normal, es lo que nos toca". ¡Dale al play para conocer el resto!

Seguro que te interesa...

La reacción de Victoria Federica cuando le preguntan por la polémica de las tarjetas black

Publicidad