Celebrities » De aquí

COMPUESTO POR DOS PIEZAS

El curioso look con el que Carola Baleztena se ha casado por sorpresa con Emiliano Suárez

Carola Baleztena y Emiliano Suárez han hecho oficial su matrimonio mientras esperan la llegada de su primer bebé en común.

Publicidad

Hace unas semanas, Carola Baleztena desvelaba su gran secreto: estaba embarazada de seis meses. Está información llegaba en un momento mágico, ya que en septiembre de 2019 habían perdido al bebé que esperaban cuando acababan de desvelar que, lo que habría sido su primer hijo en común, sería una niña.

Hoy, Emiliano Suárez ha hecho partícipes a todos sus seguidores del momento tan especial que han celebrado en el día de hoy. Y es que, los dos tortolitos se han casado ante notario después de haber celebrado su compromiso hace años en El Escorial, que carecía de validez legal.

El empresario ha colgado varias fotografías en la que podemos ver la felicidad que sienten en este momento y lo cierto es que lo han hecho pocos días antes de verle la carita por primera vez a su primer hijo en común. En dichos vídeos podemos ver cómo Carola luce una tripita de embarazada que deja constancia que está a punto de dar a luz.

Y, lo que no se puede pasar por alto es el espectacular atuendo que luce la actriz ya que es una mezcla entre clásico y moderno. El look se basa en una falda de tiro alto de color blanco roto que combina con un jersey del mismo color, lo que le da apariencia de vestido, y además, la apretada parte de abajo hace que se distinga perfectamente su gran tripita.

Carola Baleztena con su vestido de novia | Instagram

En dichas imágenes que ha compartido por su red social podemos ver como la pareja, después de haber firmado su compromiso matrimonial, se echaba un baile para festejar por todo lo alto su amor y lo cierto es que sus caras lo dicen todo. No puede haber felicidad mayor en una pareja que el momento en el que se juran amor eterno, y más si este momento se produce semanas antes de ser padres de su primer hijo juntos.

Seguro que te interesa...

Así está ahora Carola Baleztena después de las heridas que sufrió por un tratamiento estético

Publicidad